Facebook

Google +

Linkedin

Sillas salvaescaleras con Tecnología ASL

Entre los "videos de ThyssenKrupp Encasa" en los que mostramos el funcionamiento de las sillas, este es sin lugar a dudas el más técnico, ya que muestra el funcionamiento interno de la unidad principal de una silla salvaescaleras Flow II de ThyssenKrupp Encasa, mediante una simulación infográfica en la que se distinguen las piezas y engranajes que comprende la tecnología ASL.

En la recreación vemos los movimientos de los diferentes elementos que toman parte en el giro automático como el procesador de seguridad o el sensor de aviso de posición.

ThyssenKrupp Encasa es el único fabricante que ofrece la tecnología ASL o tecnología avanzada de giro y nivelación que permite el giro automático durante el recorrido, para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de escalera por estrechas o empinadas que sean.

Los beneficios del ASL son entre otros: instalación a ambos lados de la escalera para maximizar el espacio útil de la escalera; ahorra tiempo en el trayecto al girar mientras la silla está en movimiento; el sistema dirige la rotación de la silla a la posición más segura; etc.

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted