Facebook

Google +

Linkedin

Silla salvaescaleras Flow II

A continuación, mostramos como es la vida de una persona cuando instala en su casa una silla salvaesaleras Flow II, como nueva entrega de los "videos de ThyssenKrupp Encasa" en los que se muestra su funcionamiento.

La silla salvaescaleras Flow II está especialmente diseñada para escaleras interiores, tanto rectas como curvas e independientemente de su anchura e inclinación, gracias a la tecnología ASL que permite el giro automático del asiento para garantizar un desplazamiento cómodo y seguro durante todo el recorrido.

En el video vemos como se utiliza el mando a distancia para llevar la silla a la planta baja. Una vez abajo, la silla se despliega de forma manual fácilmente. Una vez sentado, el usuario se ajusta el cinturón de seguridad, acomoda el reposapiés y despliega los reposabrazos, dónde se encuentra la palanca para iniciar la marcha. Durante todo el recorrido la silla se desplaza con seguridad por el raíl hasta la planta de destino, dónde se produce el desembarco seguro y plegado del asiento para no ocupar espacio en la escalera.

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted