Facebook

Google +

Linkedin

Salvaescaleras: medición, instalación y postventa

Dentro de los "videos de ThyssenKrupp Encasa" que muestran la forma de vida de las personas que toman la decisión de comprar una solución salvaescaleras nos encontramos con el siguiente Publi Reportaje que muestra el proceso de compra de una solución salvaescaleras de ThyssenKrupp Encasa desde el punto de vista del cliente.

Desde la primera toma de contacto hasta la atención continua del servicio postventa, pasando por las dudas al tomar la decisión de compra, la ilusión con la que se espera la silla, la rapidez con la que se instala y la facilidad con la que se aprende a manejar. Sin duda alguna, la compra de un salvaescaleras supone un cambio importante que mejora su calidad de vida a medio y largo plazo, con la garantía de su marca de confianza: ThyssenKrupp Encasa.

Transcripción del audio:
"Cuando decidí que era el momento de comprar un salvaescaleras me sentí dando el primer paso para recuperar la libertad en mi propia casa. Valoré las diferentes opciones con un asesor de Thyssenkrupp Encasa y decidí que la sillas salvaescaleras Flow II era perfecta para mí. El salvaescaleras se hace a medida. El experto mide cada centímetro de la escalera con mucha precisión para asegurarse de que todo sea perfecto. Estaba muy emocionada por saber cómo quedaría mi salvaescaleras y afortunadamente no tuve que esperar mucho para verlo. Estaba encantada con no tener que hacer obras en casa, incluso la barandilla podía permanecer en su sitio. Al final sólo tardaron un par de horas en instalarla y lo hicieron con gran profesionalidad. Llegó el momento de probarla. Cuando el técnico me enseñó a utilizarla me sorprendió que fuese tan sencillo. Era justo lo que necesitaba para sentirme de nuevo feliz subiendo las escaleras. Esto no fue todo, unos días después me llamaron de Thyssenkrupp Encasa para ver que todo había ido bien y si estaba contenta con mi silla. Fue una atención muy agradable."

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted