Facebook

Google +

Linkedin

Salvaescaleras a medida: ¿Cómo se fabrican?

El siguiente de los "videos de ThyssenKrupp Encasa" es un mini reportaje sobre la actividad de la planta de fabricación de sillas salvaescaleras Flow II en Krimpen, Holanda. Resume el proceso de fabricación del raíl, desde la medición hasta el empaquetado de los elementos de la silla.

Como cada cliente precisa de soluciones individuales, nuestros salvaescaleras se fabrican a medida. La escalera se mide con una cámara réflex digital. Los datos con las dimensiones de la escalera se envían a la oficina de diseño para garantizar la máxima precisión en la construcción tanto del raíl. Cada parte del raíl se etiqueta con un código de barras que contiene las órdenes precisas para su flexión y soldadura. El bastidor que conduce el asiento por el raíl se suelda y se comprueba su resistencia. Este paso es crucial y garantiza la excelencia en la conducción de nuestros productos y el confort prometido al cliente.

Finalmente se limpia y pule el raíl retirando la losa de soldadura para garantizar una perfecta posición en el barnizado. Antes el barnizado un operario inspecciona al detalle la calidad del raíl para comprobar que las partes del raíl están fabricadas conforme al diseño específico. Tras el barnizado, los componentes del raíl están listos para su transporte. Para evitar daños se embalan con un material especial.

La unidad de arranque y la silla se ensamblan y prueban. Los pequeños elementos eléctricos se empaquetan por separado. La silla se monta y embala con la tapicería elegida por el cliente. Todas las piezas se comprueban varias veces para garantizar su calidad y perfecto estado.

Para completar el proceso de calidad todos y cada uno de los mecanismos se prueban antes de enviarse verificando que la inclinación máxima no supera el 70% y que aguanta los 125 kilos máximos de peso.

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted