Facebook

Google +

Linkedin

Productos para discapacitados

En esta ocasión mostramos otro de los “videos de ThyssenKrupp Encasa” con imágenes de varias instalaciones de sillas Flow II, sillas Levant, y elevadores verticales para hacer más cómoda y fácil la vida en el hogar de las personas de movilidad reducida.

Las soluciones salvaescaleras son la mejor opción para seguir disfrutando de todo su hogar frente a los inconvenientes que puede traer consigo de la edad o la discapacidad. Antes de cambiarse de casa o de hacer reforma, pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso y no renuncie a su forma vida. En ThyssenKrupp Encasa le ayudamos a encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las imágenes van acompañadas de la siguiente locución: “¿Su movilidad se ha reducido? ¿Cada vez le cuesta más subir las escaleras? ThyssenKrupp Encasa es la solución. Somos especialistas en productos salvaescaleras: sillas, plataformas y elevadores verticales. Cómo único servicio oficial garantizamos todas nuestras instalaciones. Llámanos y solicite asesoramiento personal sin compromiso. 900 460 414. Confíe en nosotros y vuelva a disfrutar de su hogar. Con ThyssenKrupp Encasa, todo son ventajas”

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted