Facebook

Google +

Linkedin

La Playa Accesible de los Fans 2014

La Playa Accesible de los Fans es una iniciativa de ThyssenKrupp Encasa que busca promover la playa más accesible de España. Desde las redes sociales y a través de www.laplayamasaccesible.es los usuarios decidieron con su voto el mejor destino sin barreras del verano 2014 que resultó ser Playa de la Arena, en Isla, Cantabria.

En ThyssenKrupp Encasa nos dimos cuenta de que el verano no es igual para todos. Miles de personas con discapacidad, con problemas de movilidad y nuestros mayores descubren grandes obstáculos a la hora de viajar y encontrar un destino accesible. Así que nos propusimos ayudar a crear un verano sin barreras. Para ello decidimos promover la playa más accesible de España mediante las redes sociales. A través de Facebook y Twitter pedimos a todos los fans y followers que nos recomendaran playas accesibles según su opinión y experiencia y con todas sus propuestas creamos www.laplayamasaccesible.es.

Pedimos a nuestros seguidores de las redes sociales que votaran la playa más accesible entre las propuestas y nosotros nos encargaríamos de llevar este reconocimiento de las redes sociales a la playa mejor valorada. Creamos la bandera de la Playa Accesible de los fans y nos comprometimos a llevarla a la playa más votada. La Playa de la Arena, en Isla, Cantabria con 22.535 votos resultó la playa mejor valorada.

Dotada de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad, aseos accesibles, rampas de acceso y plataformas, duchas de playa accesibles, área con toldos y plataforma de madera, sillas anfibias, personal de apoyo durante todo el verano.

El ayuntamiento y el gobierno de Cantabria se sumaron al movimiento y agradecieron el apoyo de todas esas personas para lograr que la accesibilidad sea un derecho universal.

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted