Facebook

Google +

Linkedin

Ascensores para unifamiliares Home Elevador 7

Entre los "videos de ThyssenKrupp Encasa" también hay anuncios como este en el que se transmite el confort que supone tener un elevador vertical en una casa y la versatilidad de un producto que se adapta a las necesidades particulares de cada persona. Una casa tiene muchas caras, pero sólo la personalidad de uno mismo. Por eso te ofrecemos ascensores exclusivos. Donde quiera que la vida se lleve a cabo, la tecnología debe adaptarse a la gente. La individualidad y la libertad constituyen la base de lo que nosotros llamamos "Vida en Movimiento".

Más allá de una razón práctica o de necesidad, los elevadores verticales implican también previsión a medio y largo plazo. Los elevadores verticales dan valor añadido a las casa con más de una planta.

ThyssenKrupp Encasa cuenta con una amplia gama de Elevadores especialmente diseñados para adaptarse a su hogar. Disponemos de distintos productos especiales para espacios más o menos reducidos y adaptables al estilo particular de cada decoración. Pueden instalarse tanto en el exterior, como en el interior. Por su bajo consumo y bajo nivel de ruido, cuentan con certificado de eficiencia energética. Además, cuentan con la tecnología más avanzada para su comodidad y seguridad, como la pulsación continua en el interior, el control de carga o la puerta con cerradura automática.

Volver al listado de vídeos

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted