Facebook

Google +

Linkedin

Vídeos de ThyssenKrupp Encasa

Bienvenido al canal de vídeos de ThyssenKrupp Encasa, un espacio en el que te contamos quienes somos y qué hacemos. Además de dar a conocer diferentes iniciativas para concienciar sobre la accesibilidad universal y la inclusión social.

Cómo verás en los vídeos corporativos, ThyssenKrupp Encasa pertenece al Holding alemán ThyssenKrupp AG. Nuestro negocio es la fabricación y comercialización de salvaescaleras. Hemos preparado varios reportajes para mostrar desde diferentes puntos de visto lo que supone tener un salvaescaleras. Recogemos la experiencia del cliente como usuario, y la perspectiva como empresa de todo lo que implica la compra: asesoramiento, medición, fabricación, instalación y servicio postventa.

Además, hemos querido recoger nuestras iniciativas en beneficio de la accesibilidad universal, como el Foro anual ThyssenKrupp Encasa. Un espacio de debate para hablar con los colectivos específicos y las autoridades en la materia. También os contamos nuestra actividad en las redes sociales con campañas como La playa de los Fans, Destino Turístico accesible, Regala Accesibilidad y "Barreras reales, barreras mentales". Vídeos con los que esperamos normalizar la accesibilidad y el uso de los salvaescaleras. Esperamos que os gusten.


Hoy os presentamos a uno de nuestros clientes: Vidalina Pérez de Ponferrada. "Un #salvaescaleras para Vidalina" nos permite conocerla un poco más. Su vida, su historia y saber cuál es su experiencia con nuestra silla salvaescaleras. ¿Quieres conocerla? También podrás conocer a uno de nuestros técnicos, Manuel. Mucho más que un técnico, casi un amigo. Te invitamos a verlo.

Transcripción del vídeo

Vidalina:
El nacimiento de los hijos, eso te da una felicidad tan grande, el momento en que te ponen el niño, la niña o lo que sea en tus brazos…ese momento ¡es mágico! ¿Quieres que te expliqué mi vida? Desde que tenía cinco años a mí me mandaron con las vacas, con el ganado al monte. Cuando estaba aquí en el pueblo me tocaba todo, ir con mi padre a por la hierba, ir a por leña, bueno todo. ¡Pero luego me casé!

Tecnico de thyssenkrupp Encasa:
Estaban impacientes por probarla, en un primer momento ninguno de los dos se quería subir.

Vidalina:
Es una cosa muy bonita, no sé si se puede explicar con... Se les quieren mucho a los nietos y son la alegría de la casa. En una casa los niños son muy importantes. ¡Bueno! Tenemos uno que es un polvorín, no deja títere con cabeza. Me dice: “¡Abu!”, “¡Abu!” No me dice abuela, me dice “¡Abu!”

Tecnico de thyssenkrupp Encasa:
Vidalina estaba aquí asesorándome, muy atenta a si necesitaba cualquier cosa…

Entrevistada:
Cocinar cocino mucho. Porque además cuando viene mi hija siempre se lleva tuppers. A mi me gusta mucho la montaña y a él también. Entonces cogemos a veces con merienda o sin merienda y comemos por ahí.

Tecnico de thyssenkrupp Encasa:
Viene hecha a medida de fábrica, lo único que hacemos los técnicos es empalmar el rail, presentarlo a la escalera, taladrar y programar la silla.

Vidalina:
Me caí y me rompí una vertebra. Muy muy despacito y agarrándome con las manos bien a la baranda. ¡Pues el día que me pusieron la silla! Y entonces la silla me vino de perlas. ¡Uy! Los pequeños el primer día que vinieron que estaba la silla. “¡Yo, yo, yo, yo!” Cada uno quería subir antes que el otro. Eso de levantarme por las mañanas y tener la silla allí arriba, ponerme el la silla y llegar hasta abajo, ¡la mar de bien! Al principio subes con un poco de a ver qué pasa, ¿no? Pero muy bien.

Tecnico de thyssenkrupp Encasa:
No las tenía todas consigo.

Vidalina:
Pero es que además llega arriba y te hace así, te bajas muy segura porque te da la vuelta hacia el rellano y bajas muy segura. Les diría a todas las personas mayores que entren en wwww.salvaescaleras.com y además verán los reportajes que hay y las cosas: desde que he tenido la silla ya no subo por las escaleras para nada, los demás que hagan lo que quieran, ¡pero yo a la silla!

Más videos de ThyssenKrupp Encasa

  • La playa más accesible 2015 - Playa del Puerto de Sagunto
  • Silla Salvaescaleras FLOW II. Características
  • Silla Flow II. Recuerdos
  • Destino Turístico Accesible 2014
  • Cortometraje El encuentro #Barrerasreales #Barrerasmentales
  • La Playa Accesible de los Fans 2014
  • Reto 24 H Trailer
  • Reportaje III Foro de accesibilidad
  • Plan Anfitrión - Gana 125€
  • Pasamanos o barandillas para escaleras
  • Sillas salvaescaleras con Tecnología ASL
  • Salvaescaleras: medición, instalación y postventa
  • Salvaescaleras a medida: ¿Cómo se fabrican?
  • Mejores momentos II Foro sobre Accesibilidad
  • Ascensores para unifamiliares Home Elevador 7
  • Silla salvaescaleras Levant
  • Silla sube escaleras Flow II
  • Silla salvaescaleras Flow II
  • Anuncio de ThyssenKrupp

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted