Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Sillas que ayudan a subir escaleras

Sillas que ayudan a subir escaleras

Las escaleras de nuestra vivienda pueden convertirse en una barrera infranqueable por razones de edad o situaciones sobrevenidas. Por suerte, en la actualidad el mercado ofrece sillas para subir escaleras de forma segura.

salvaescaleras_sillas-subir-escaleras

Además, su instalación no precisa de grandes obras y se realiza en apenas un día. De hecho, la opción más cómoda es concertar una cita con un asesor especializado que gratuitamente y sin compromiso alguno evaluará las condiciones de su escalera para presupuestar la silla para subir escaleras que mejor se adapte a su hogar y a sus necesidades.

El experto tomará en consideración la longitud de la escalera, la anchura de ésta, así como la elevación de los escalones y el número de peldaños para determinar entre otras cosas el lado de la escalera mas adecuado para colocar el rail, si precisa de giro automático, etc. Tras esta valoración, que dura unos 30 o 35 minutos, proporcionará un presupuesto al cliente. Además, ha de saber que un salvaescaleras tan solo requiere de un enchufe estándar para empezar a funcionar.

Asimismo, estos sistemas elevadores se amoldan al gusto del usuario, así por lo que podrá escoger tanto el color del rail como el del tapizado. A esto se añade que cuando la silla no se está usando, se puede plegar para que no interrumpa el paso en la escalera a otros usuarios.

En su diseño se han incluido varios dispositivos de seguridad como sensores de obstrucción que detectan cualquier objeto que se haya podido dejar en el recorrido de la silla o el dispositivo manual de rescate de emergencia en caso de corte de la corriente eléctrica. Todos estos sistemas tranquilizan al usuario y garantizan que no haya incidentes en su uso.

De todas maneras, le recomendamos concertar con nosotros el servicio de mantenimiento para que su silla para subir escaleras este siempre en óptimas condiciones de uso. Así, los técnicos revisarán de forma periódica su salvaescaleras y le suministrarán piezas originales, y responderán siempre a sus dudas de forma rápida y eficaz.

Si necesita una silla para subir las escaleras de su hogar, seguro que valora las ventajas que puede obtener de ella. De hecho, evita accidentes y proporciona no solo tranquilidad al usuario, sino también a todos sus familiares pues las escaleras pueden ocasionar percances dentro del hogar.

Si le interesa saber más, visite nuestra selección de sillas salvaescaleras.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted