Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Precios de sillas salvaescaleras eléctricas

Precios de las sillas salvaescaleras

Muchas personas con movilidad reducida recurren a las sillas salvaescaleras para volver a subir y bajar con seguridad las escaleras de su casa y, de esta manera, disfrutar de su independencia. Llegada la necesidad de instalar un elevador doméstico, son muchos los que se interesan por los precios de las sillas salvaescaleras, además de preguntar por las circunstancias que pueden influir en su coste. De hecho, el diseño y recorrido de la escalera afectan al precio de la silla salvaescaleras. Si tenemos unas escaleras rectas en casa, podremos instalar un modelo estándar, mientras que si nuestras escaleras son curvas, con descansillo o rellano o estrechas, necesitaremos una silla salvaescaleras con una instalación específica para este tipo de recorridos, lo que supondrá un ligero encarecimiento que repercutirá en el precio y supondrá un mayor compromiso de la empresa instaladora de elevadores. Incluso si queremos instalar una silla salvaescaleras en una escalera recta de exterior, podremos hacerlo dado que el catálogo de thyssenkrupp Encasa incluye el modelo intemperie, acondicionado para soportar la climatología más adversa. Decantarse por una silla salvaescaleras eléctrica nos evitará mudarnos a una vivienda sin escaleras o embarcarnos en molestas obras para adaptar nuestro hogar a nuestras necesidades de movilidad.

Las ventajas de comprar un dispositivo hecho a medida

A pesar de que el precio de las sillas salvaescaleras es más económico que el de otras opciones y que sus ventajas son indiscutibles, algunos usuarios barajan la posibilidad de adquirir una oruga o una silla salvaescaleras de segunda mano. Los salvaescaleras de segunda mano no son una buena opción, puesto que la instalación no cuenta con la garantía del fabricante, además de no adaptarse correctamente a nuestra escalera. Ambos inconvenientes, con el tiempo incidirán negativamente en el funcionamiento de la silla o plataforma salvaescaleras. Así mismo, si nos decidimos por comprar un salvaescaleras a medida, no tendremos que realizar grandes obras en nuestra casa, puesto que este tipo de elevadores domésticos solo necesitan un raíl anclado a la escalera y una toma de corriente para suministrar electricidad a la instalación. De modo que podremos contar con su útil y sencillo servicio sin necesidad de meternos en molestos trabajos de reforma. A esto se añade que las soluciones salvaescaleras ya sean sillas, plataformas o elevadores verticales se adaptan a nuestros gustos. Por lo tanto, podremos escoger entre una amplia gama de materiales y colores para hacerlos combinar con la decoración de nuestra casa.

Nuestras sillas funcionan con total seguridad

Por supuesto, las sillas salvaescaleras funcionan con total seguridad y disponen a lo largo de todo su recorrido de una serie de dispositivos que garantizan la tranquilidad del usuario. Al tratarse de un mecanismo eléctrico, en su diseño se ha incluido un sistema de parada automática y un dispositivo de bajada de emergencia, por si hay un corte de electricidad. Además de un sistema-anticizallamiento para proteger al usuario de cualquier impacto ocasionado por un bloqueo debido a un obstáculo en el recorrido de la silla subesescaleras. Si quieres saber más sobre los precios de sillas salvaescaleras que ofrece thyssenkrupp Encasa o concertar una cita con uno de nuestros asesores especializados para que le presupueste su dispositivo sin compromiso alguno, no dude en llamarnos.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted