Facebook

Google +

Linkedin

Sillas elevadoras

Las sillas elevadoras, una manera segura de subir escaleras.

Una de las mejores opciones para aquellas personas con movilidad reducida, ya sea por problemas articulares, un accidente o por padecer una enfermedad son las sillas elevadoras. De hecho, éstas se pueden convertir en nuestro mejor aliado para salvar las escaleras de nuestro hogar y seguir disfrutando de todas sus plantas. Podemos confiar nuestra movilidad a las sillas salvaescaleras, ya que se distinguen por su comodidad y, sobre todo, por su seguridad.

sillas-elevadoras-para-escaleras

Ésta se ha constituido en la elección mayoritaria de todas aquellas personas que necesitan alguna ayuda para subir y bajar los escalones.

Así, las sillas elevadoras son una alternativa que en ocasiones acaba imponiéndose a los ascensores unifamiliares, pues éstos exigen un espacio para su instalación que muchas viviendas de particulares no disponen. En cambio, una silla elevadora se amolda a la escalera, apenas ocupa espacio y su instalación resulta rápida y sencilla sin interferir en la vida de los habitantes de la casa, pues no implica obra alguna.

La silla puede ser plegada, lo que implica un ahorro de espacio y que ésta no suponga obstáculo alguno cuando no se está usando.

Además, dichos sistemas son compatibles con cualquier escalera, ya sea ésta curva, recta o se ubique en el exterior, pues el mercado ofrece sillas elevadoras que pueden instalarse en el jardín y cuyo diseño y características las hacen resistentes a la meteorología más adversa

En cuanto a la seguridad, las sillas salvaescaleras son productos homologados y con sistemas que protegen a los usuarios de cualquier incidente. Así, su correcto funcionamiento viene avalado por Certificados CTE y TUV (al menos en el caso de las sillas elevadoras fabricadas por ThyssenKrupp Encasa), además de unas medidas de seguridad como las que proporciona el sistema de parada automática, el cinturón de seguridad o el dispositivo de bajada de emergencia. Dicha seguridad viene reforzada por los mecanismos de detección frente a obstáculos en el recorrido de la silla que lo obliga a detenerse hasta que el camino queda libre.

En caso de estar interesado en uno de estos sistemas, le recomendamos informarse acerca de los modelos de sillas salvaescaleras de nuestro catálogo y, descubrir, de esta manera, qué solución responde mejor a sus necesidades de movilidad.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted