Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Sillas eléctricas para subir y bajar escaleras

Sillas eléctricas para subir y bajar escaleras

En los últimos años se han popularizando las sillas eléctricas para subir y bajar escaleras, puesto que ayudan a salvar las escaleras exteriores o interiores de nuestra casa de una manera segura y cómoda. De hecho, numerosos hogares apuestan por estas soluciones antes incluso de que alguno de los miembros de la familia tenga dificultades de movilidad. Así, las sillas eléctricas para escaleras se pueden instalar tanto en escaleras rectas como curvas. Por lo tanto, podremos disponer de un elevador doméstico independientemente del diseño de nuestra escalera, pues se adaptan prácticamente a todas las opciones posibles. Incluso podremos tener una silla salvaescaleras en una escalera exterior, pues estos sistemas incluyen modelos que resisten las inclemencias meteorológicas. A diferencia de las orugas, las sillas salvaescaleras no tienen ruedas, ya que son instalaciones fijas a la escalera para mayor seguridad y fiabilidad, elementos muy importantes en los sistemas de elevación domésticos. Además de un cinturón de seguridad, las sillas tienen un dispositivo de parada automática para casos de emergencia, así como de innovadores avances como sensores de movimiento que permiten detectar cualquier obstáculo que haya a lo largo del recorrido.

Funcionamiento de las sillas subeescaleras

Respecto al funcionamiento de las sillas subeescaleras, si hay algo más sencillo que su instalación, es su uso ya que se maneja con una sola mano gracias a la palanca del reposabrazos. También puede controlarse de forma remota con un mando a distancia. Para ponerla en marcha, solo necesitaremos una toma de corriente eléctrica tipo estándar que alimente las baterías. Por supuesto, si además de los escalones, al cliente le preocupa la estética dentro de su hogar, le informamos de que thyssenkrupp Encasa le permite seleccionar los acabados de su silla salvaescaleras así como el color del raíl. Asimismo, la sillas de thyssenkrupp Encasa pueden plegarse cuando no se estén usando para dejar el paso libre en la escalera y no molestar a los otros residentes de la casa. Además de ser muy fáciles de usar, apenas tienen mantenimiento por lo que las sillas salvaescaleras eléctricas, suponen una opción segura y cómoda para subir y bajar las escaleras de nuestra vivienda evitando los escalones que tantos tropiezos motivan dentro del hogar.

Ayudas financieras para comprar

Una vez que nos hayamos decidido por comprar uno de estos sistemas de elevación, resulta interesante estar al tanto de las diversas ayudas financieras que se pueden obtener en algunos bancos o incluso subvenciones por parte de Comunidades Autónomas. Para más información al respecto, puede llamar al teléfono gratuito de thyssenkrupp Encasa y solicitar cita con uno de nuestros asesores que le presupuestará de forma gratuita y sin compromiso alguno la silla eléctrica para subir y bajar escaleras más apropiada para su casa.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted