Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Silla sube escaleras

Silla sube escaleras

Una vez rebasada cierta edad, o incluso antes si padecemos una enfermedad que afecte a nuestras articulaciones, las escaleras de nuestro hogar pueden suponernos un grave problema de autonomía, pero este obstáculo se puede superar con una silla sube escaleras.

salvaescaleras_silla-que-sube-escaleras

De hecho, empresas del sector con la experiencia y profesionalidad de Thyssenkrupp Encasa llevan años comercializando sistemas sube escaleras encaminados a que nuestra vida continúe siendo accesible y que podamos seguir disfrutando de todos los pisos de la casa. En nuestro catálogo de sillas salvaescaleras pueden hallar sistemas elevadores tanto para escaleras rectas como curvas.

Una de las máximas que debemos tener presente cuando pidamos presupuestos para nuestra escalera es que no hay dos iguales. De modo que los expertos siempre deben tomar la medida de los escalones del hogar con el fin de fabricar un salvaescaleras a la medida de nuestras necesidades. Esta razón, la de tratarse de sistemas que se fabrican atendiendo a un modelo de escalera en particular, es la que nos recomienda no adquirir una silla salvaescaleras de segunda mano, dado que si nos decidimos por una usada, quizás ésta no se amolde correctamente al diseño de nuestra escalera y acabe derivando en problemas de funcionamiento.

Además, al comprar una silla sube escaleras nueva descubriremos que son seguras, sencillas de usar y de rápida instalación ya que no es preciso embarcarse en obra alguna para contar con una en el hogar. Puede que algún futuro usuario se plantee su adquisición, pero quizás tema que la silla deje de funcionar debido a algún corte puntual en el suministro eléctrico de su hogar. En estos casos, puede añadir a su sistema una segunda batería que se activará en los casos de emergencia. Recuerde que las salvaescaleras se accionan con una batería conectada a la red eléctrica por medio de un enchufe estándar de su hogar.

En Thyssenkrupp Encasa podemos ayudarle a tomar la mejor decisión al respecto. Le animamos a obtener información personalizada a través de nuestros expertos que, sin compromiso alguno y con la mayor profesionalidad, le brindarán su experiencia.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted