Facebook

Google +

Linkedin

Silla elevadora

Algunos, llegada cierta edad o ciertas circunstancias, empiezan a mirar con recelo las escaleras de su hogar y otros se decantan por instalar una silla elevadora y, así, continuar disfrutando de la plenitud de su casa sin temer las caídas ocasionadas por los escalones.

Por lo tanto, los salvaescaleras, un invento que fue presentado como una novedad en la Exposición Universal de París en 1889, contribuyen a mejorar la movilidad de las personas mayores.

Así, el catálogo de Thyssenkrupp Encasa presenta un amplio abanico de sillas salvaescaleras. Nuestras sillas elevadoras pueden adaptarse incluso a los diseños de escaleras más complejos, ya sea ésta recta o curva. La silla puede amoldarse a todos estos recorridos y deslizarse perfectamente.

Es posible que genere dudas el impacto visual que una silla de estas características puede producir en el hogar. Sin embargo, el cliente seguro que valora ciertos detalles como que la silla permita plegarse cuando no se esté empleando y, por lo tanto, apenas advertiremos su presencia. A esto se añade que Thyssenkrupp Encasa posibilita la elección del tapizado en diferentes materiales y colores en consonancia con la decoración del hogar.

Además, nuestros productos funcionan con baterías que se alimentan con electricidad, aunque el cliente puede agregar a su silla elevadora una segunda batería para atender los casos de emergencia. Esta última le evitará los engorrosos parones en su funcionamiento ocasionados por cortes en la corriente eléctrica. .

Respecto a su seguridad, estas plataformas incorporan múltiples mecanismos que salvaguardan al usuario de cualquier incidencia derivada de su uso. No en vano, en caso de producirse una avería, no hay riesgo de quedarnos parados en la mitad de un recorrido, pues entra en funcionamiento un dispositivo de rescate que nos conducirá hasta la próxima parada.

En cuanto a su mantenimiento, éste resulta fácil gracias a nuestro servicio técnico exclusivo. Estas soluciones salvaescaleras se caracterizan por su seguridad y por necesitar un mantenimiento mínimo que garantiza el buen funcionamiento de la máquina.

En definitiva, una silla elevadora supone una elección mucho más barata que la que nos supondría mudarnos a una nueva residencia sin escalones. Por supuesto, esto da gran seguridad y tranquilidad no solo para nosotros, sino también para el resto de nuestros seres queridos que, de esta manera, saben que, gracias a su intervención, nos ponemos a salvo de las más aparatosas caídas.

salvaescaleras_silla-elevadora-para-escaleras

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted