Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Precios de salvaescaleras

Precios de salvaescaleras

Una vez que somos conscientes de la utilidad de una de estas soluciones salvaescaleras en nuestro hogar, la siguiente pregunta que nos hacemos va encaminada a saber cuáles son los precios de los salvaescaleras. Estos sistemas, ya sea una plataforma o una silla, son una buena inversión cuando nuestras piernas empiezan a flaquear ya sea por enfermedad, un accidente o por la edad. Así, si nuestro hogar tiene varias plantas no cabe plantearse una mudanza, simplemente podemos decantarnos por instalar un salvaescaleras para sortear esos engorrosos escalones. Sobre esta cuestión nos topamos con un sinfín de variables que influyen en su importe como el recorrido del raíl o los materiales empleados. Imagínese que la silla o plataforma salvaescaleras es como un traje que debemos confeccionar a medida de los escalones de su hogar; porque cada escalera reúne unas características que la convierten en única. Por eso resulta tan importante adecuar el sistema a una escalera concreta y que nuestros expertos le presten el debido asesoramiento. Así, el rasgo que más determina el precio es el diseño de la escalera del cliente. Si ésta es recta, será más económica, dado que en estos casos podremos decantarnos por un sistema estándar sin apenas introducir modificaciones.

salvaescaleras_salvaescaleras-precios

De hecho, le podemos proporcionar una serie de variables, además de la mencionada, con la suficiente entidad como para influir en los precios de su salvaescaleras:

  • Longitud del recorrido
  • La calidad de los materiales seleccionados
  • Interior o exterior (intemperie)

Asimismo, en los últimos años está tomando fuerza la opción de un salvaescaleras de segunda mano y, de este modo, obtener uno a un precio más módico. Sin embargo, sobre esto nos toparemos con una serie de inconvenientes que nos obligarían a reconsiderar esta alternativa.

En definitiva, en caso de hallarse en situación de necesitar una solución salvaescaleras para mejorar la movilidad dentro de su hogar, Thyssenkrupp Encasa le brinda su experiencia en el sector, además de una cumplida información para hacerse con la mejor solución para lidiar con esos escalones. No dude de que podemos convertirnos en los mejores sastres para su escalera.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted