Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Salvaescaleras Valencia

Salvaescaleras Valencia

Las soluciones de movilidad de Thyssenkrupp Encasa se pueden encontrar en todos los puntos del territorio español. Así, nuestra empresa ofrece salvaescaleras en Valencia a través de sus delegados comerciales que pueden informar acerca de nuestros servicios.

Además, Valencia es una de nuestras principales áreas de trabajo. De hecho, en esta ciudad Thyssenkrupp Encasa ha trabajado en multitud de edificios privados, además de contribuir a mejorar la movilidad en espacios públicos

Por lo tanto, si su inquietud es proveerse de un salvaescaleras en Valencia para atajar los problemas de movilidad ocasionados por la edad, u otras circunstancias, confíe en nuestra empresa, puesto que nuestras soluciones se han granjeado la admiración y el beneplácito de los expertos. De hecho, ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio Rehacare Design Award y en su diseño se ha escuchado siempre la opinión de médicos y fisioterapeutas con el fin de ofrecer un producto a la altura de las necesidades del usuario.

Ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso alguno. Una vez que obtenemos el sí, nos ponemos en marcha para que recobre la plenitud de su hogar.

Nada nos entusiasma más que contribuir a que otros vuelvan a situarse al timón de su movilidad y con nuestros salvaescaleras ponemos viento a favor.

Llámenos gratis al 900 37 47 57. Le asesoramos para encontrar una solución personalizada.

Salvaescaleras más popular en Valencia:

Flow II

hg

Sillas para escaleras:

  • Rectas
  • Curvas (sin esquinas)
  • En espiral
ver mas

"Estoy satisfecho con el servicio y la instalación que es perfecto para aquellas personas con movilidad reducida y desde luego la recomendaría a aquellas personas que la puedan necesitar solicitándola a vuestra empresa. Un cordial saludo."
Sergio. Valencia

"Estimo y valoro como bueno tanto el servicio prestado como la profesionalidad y atención del montador. Los recomendaría por su seriedad. El servicio ha sido francamente bueno."
Catalina. Valencia

"El servicio ha sido francamente bueno. Todo ha ido muy bien. Puntualidad, rapidez y formalidad. Se han cumplido los plazos. Me han avisado de cuando lo iban a poner. Satisfecha."
Yolanda. Valencia

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted