Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Salvaescaleras Mallorca

Salvaescaleras en Mallorca

La falta de accesibilidad tanto en los hogares como espacios públicos puede solventarse acudiendo a los asesores de salvaescaleras en Mallorca de Thyssenkrupp Encasa a través del teléfono gratuito 900 37 47 57. Nuestra compañía acumula una larga experiencia en el mercado de los salvaescaleras tanto en Europa como en España. De hecho, apostamos por los espacios accesibles desde 1993, fecha en la que inauguramos la rama Thyssenkrupp Accesibilidad, en el seno de la casa matriz Thyssenkrupp Elevadores. Finalmente, en 2005, conscientes de que la movilidad requería un mayor compromiso empresarial, decidimos ir un paso más allá y crear una compañía llamada ThyssenKrupp Encasa.

Desde entonces, no hemos parado de crecer y ofrecemos soluciones salvaescaleras prácticamente en todo el territorio español. Esto nos ha permitido acercarnos al ciudadano que precisa de soluciones de accesibilidad.

La isla de Mallorca no ha sido una excepción y aquí contamos con delegados comerciales que estarán encantados de asesorarle gratuitamente y, por supuesto, sin compromiso.

Además, en Mallorca hemos aportado nuestro granito de arena para mejorar la accesibilidad en infinidad de edificios privados y espacios públicos.

Por suerte, las ciudades están cada vez más comprometidas con la accesibilidad y sus dirigentes se preocupan por que todas las personas, aunque tengan afectada su movilidad, puedan transitar libremente por ella. De hecho, la Comisión Europea entrega con carácter anual su Premio Access City a la urbe más accesible; un galardón que ya se han ganado ciudades turísticas como Ávila.

ThyssenKrupp Encasa se enorgullece de colaborar con sus salvaescaleras a construir ciudades amables con el ciudadano aquejado de movilidad reducida.

Si se quiere informar acerca de nuestro trabajo, puede hacerlo a través de nuestros expertos en sistemas salvaescaleras en Mallorca. Llámenos al 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

Salvaescaleras más popular en Mallorca:

Flow II

hg

Sillas para escaleras:

  • Rectas
  • Curvas (sin esquinas)
  • En espiral
ver mas

"La silla, montaje y funcionamiento de la misma muy buenos. Recomiendo el salvaescaleras de ThyssenKrupp Encasa por el tiempo de montaje, la calidad de los materiales y la facilidad de uso."
Sebas. Mallorca

"Estoy satisfecho con el procedimiento de compra y la atención, tanto con el comercial como con los operarios, todos fueron muy agradables."
Anónimo. Mallorca

"La información previa, los detalles, el servicio y la atención prestada me han parecidos dignos de alabar. Estoy muy satisfecho."
Adrián. Mallorca

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted