Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Precios de las plataformas salvaescaleras elevadoras

Precios de las plataformas salvaescaleras elevadoras

Es indudable que las plataformas salvaescaleras son de gran utilidad cuando sufrimos problemas de movilidad y nuestro hogar cuenta con unas escaleras o escalones que necesitamos subir y bajar diariamente. En thyssenkrupp Encasa somos conscientes de la importancia de los sistemas de elevación domésticos y en particular de las plataformas elevadoras, pensadas para que las personas de movilidad reducida puedan salvar los frecuentes desniveles de acceso al portal, tanto exteriores como interiores, que conducen hasta el ascensor o montacargas de la vivienda. Sin embargo, muchos futuros usuarios ignoran cuáles son los precios de las plataformas salvaescaleras o subescaleras y no saben qué criterios influyen en su coste o si pueden obtener algún tipo de financiación o ayuda en su adquisición. Desde luego, el diseño de cada escalera es un importante factor que incrementará o abaratará los precios de las plataformas elevadoras. De hecho, si tenemos unas escaleras rectas en nuestra vivienda o varios escalones en nuestro portal nos podremos amoldar a un diseño de plataforma elevadora estándar. Éstos son los modelos más baratos y podemos hacernos con uno desde 4.000 euros. En cambio, si la escalera que deseamos salvar es curva o con descansillo, el precio aumentará, pues habrá que proyectarla y hacerla a medida en la fábrica según la medición exacta del recorrido para ajustarla a nuestras necesidades. Así que podremos conseguir una plataforma salvaescaleras a partir de 7.000 euros en adelante.

Si el desnivel que necesitamos salvar no es muy pronunciado o tiene pocos escalones, la mejor opción son los sistemas elevadores para pequeños desniveles, muy similares a ascensores o montacargas de pequeño tamaño. Las plataformas elevadoras, al igual que las sillas salvaescaleras resultan muy sencillas de usar y cuentan con varios dispositivos electrónicos de gran utilidad como el sensor de sobrecarga o el pulsador de emergencia. Asimismo, algunos modelos de plataforma elevadora han sido diseñados para ubicarse tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Por supuesto, todas ellas son muy seguras, cómodas y fáciles de usar por lo que requieren de un mantenimiento mínimo.

Ayudas económicas y subvenciones para la compra

En cuanto a su precio, ya hemos mencionado que existe la posibilidad de solicitar algún tipo de ayuda a las Administraciones Públicas para la adquisición de una plataformas salvaescaleras o elevador vertical para pequeños desniveles. Puede solicitar un préstamo bancario para financiar la compra de una solución salvaescaleras, directamente a su banco o a través de los proveedores de salvaescaleras que cuentan con acuerdos con condiciones especiales con los bancos a fin de obtener una cómoda financiación para sus clientes. Asimismo, las distintas CC.AA. e incluso organismos estatales han previsto ayudas para personas con movilidad reducida que necesiten este tipo de instalaciones de elevación vertical en su hogar. Le invitamos a informarse en su Comunidad y Ayuntamiento para comprobar si tiene la posibilidad de acceder a alguna de estas subvenciones.

Contáctenos para cualquier duda

Si tiene dudas, contacte con thyssenkrupp Encasa y le informaremos no solo sobre los precios de nuestras soluciones salvaescaleras, sino también acerca de las ventajas de contar con un servicio técnico oficial altamente cualificado como el que ofrecemos que además de realizar la instalación del salvaescaleras, responderá en todo momento de una manera rápida y eficaz ante cualquier duda que le surja respecto al funcionamiento de la plataforma, además de procurarle un excelente servicio de mantenimiento para alargar la vida útil de su plataforma elevadora. Consulte la selección de plataformas salvaescaleras del catálogo de thyssenkrupp Encasa y le pondremos al tanto sobre las mejores condiciones de financiación.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted