Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

ThyssenKrupp Encasa utiliza la última tecnología para consultar al cliente sobre la mejor solución

23/04/2014

Se necesita mucha imaginación para entender cuál es la mejor solución en materia de sillas salvaescaleras si no hay más que un folleto y algunas muestras de productos. Por eso,  ThyssenKrupp Encasa ha invertido en tecnología y desarrollado una aplicación especial que se instala en los dispositivos móviles de los asesores comerciales: al existir tan diferente número de posibilidades de configuración, ahora, con la ayuda de esta aplicación, nuestro asesor, puede mostrar fácilmente cuál es el raíl más adecuado y la opción de silla que más se adapte al entorno y a los gustos del cliente. De esta manera, cualquier persona que esté interesado en conseguir una silla salvaescaleras de ThyssenKrupp Encasa tiene la posibilidad de tener una impresión real de cómo quedaría el producto en su escalera antes de comprarlo y por lo tanto tiene la oportunidad de ver y tomar la mejor decisión antes de comprar.

Encontrar el mejor Salvaescaleras para cada escalera

Para que el cliente se haga una mejor idea de cómo quedaría la silla una vez instalada, el software le permite cambiar diferentes estilos y opciones de configuración. De esta manera los clientes pueden comprobar cuáles de los numerosos asientos de cuero, tapizados de tela o estampados diferentes que ThyssenKrupp Encasa, se adapta mejor a su vivienda. Lo mismo ocurre con el color del raíl y de la unidad. También con respecto a las opciones de configuración tecnológicas, el programa ofrece la posibilidad de comparar entre una silla con ASL, sistema tecnológico patentado de giro y nivelación durante el recorrido, o una más simple de giro manual. El programa también permite visualizar los dos tipos de brazo y reposapiés que están disponibles. Por otra parte, es posible plegar y desplegar la silla virtual para que el cliente obtenga una impresión auténtica del espacio real que ocupa una vez instalada.

Configurador 3D del rail para facilitar la toma de decisiones

El programa también ofrece la posibilidad de mostrar diferentes configuraciones para el raíl. Los asesores técnicos, juntando distintos tramos individuales, configuran un raíl completo y pueden mostrar la simulación en su tableta. Finalmente, los asesores pueden hacer una fotografía del lugar donde iría colocado y mostrar cómo quedaría la configuración de la silla in situ, facilitando así la toma de decisión en el proceso de compra.

El Sistema estará operativo en toda Europa en breve

Con el nuevo configurador, ThyssenKrupp Encasa es capaz, no sólo de definir e instalar la mejor opción posible de silla salvaescaleras,  sino también mostrar a los clientes cómo quedará su silla salvaescaleras una vez instalada y permitiéndole adecuarla a sus gustos y preferencias.  El nuevo sistema se pondrá en marcha en toda Europa en los próximos meses.

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted