Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

ThyssenKrupp Encasa presenta “Vida en movimiento”

12/09/2011

Madrid, 12 de septiembre de 2011– ThyssenKrupp Accesibilidad, el mayor proveedor de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras así como de elevadores domésticos en España, desde hoy opera bajo el nuevo nombre “ThyssenKrupp Encasa”, la nueva marca corporativa mundial. Este nombre representa a las soluciones presentadas por la compañía y su propio concepto: “ThyssenKrupp Encasa quiere apoyar a los clientes que desean moverse en su propia casa, según su propio estilo personal. Encasa, por tanto, también representa la actitud de nuestros clientes frente a la vida y nuestras soluciones para que lo puedan cumplir: libertad, calidad de vida y conveniencia”, afirma Mark Albert Director General de ThyssenKrupp Encasa. Esto, a su vez, se enfatiza con el nuevo eslogan “Vida en movimiento” (Life in Motion).

El nombre “ThyssenKrupp Encasa” se compone de dos nociones: “Encasa”, más allá de ser el lugar donde las soluciones se instalan se refiere al Hogar, el área más privada e individual de nuestra vida. En este entorno, las soluciones significan comodidad y movilidad. “ThyssenKrupp” representa la afiliación a la tecnología y al material integrado por la compañía ThyssenKrupp y es sinónimo especialmente de competencia tecnológica y de red de servicio mundial para el cliente.

El eslogan “La vida en movimiento” subraya la competencia de la compañía y refleja su propio concepto: “Queremos que nuestros clientes vivan activamente pero nosotros también nos movemos. Desarrollamos nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre según los estándares más elevados”, afirma Mark Albert.

ThyssenKrupp Encasa desarrolla y distribuye sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras hechas a medida, así como elevadores domésticos, combinando diseños atractivos e individuales con tecnología moderna. Nuestro ejemplo más destacado es la silla salvaescaleras Flow II que ha estado utilizando el probado sistema de rail único durante más de diez años y es la única silla salvaescaleras con la patentada “silla-giratoria”. Ha recibido diversos premios por su atractivo diseño y su funcionalidad.

Para más información, por favor, consulte www.salvaescaleras.com

Acerca de ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa es fabricante líder en soluciones de movilidad que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Inició su actividad en España bajo el nombre de ThyssenKrupp Accesibilidad en 1993 como división de ThyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña. En 2005, ThyssenKrupp Accesibilidad se separa de la casa matriz para instaurarse como marca independiente cuyo desafío principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad, gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia.

Los pilares del éxito de ThyssenKrupp Encasa residen en su capacidad de ofrecer productos innovadores y de calidad, asesoramiento gratuito y un servicio de atención al cliente líder en el mercado. Su compromiso en ofrecer soluciones personalizadas en cada etapa específica de la venta y post-venta-diseño, fabricación, instalación y suministro de servicios añadidos y de mantenimiento- brinda la máxima dedicación a los clientes, ajustando cada detalle a las necesidades de su caso particular.

Para más información, contactar con:

LF Channel – Agencia de comunicación de ThyssenKrupp Encasa España

Marieta Proença

Email: mproenca@lfchannel.com

Tel: 91 521 51 92

Móvil: 638 000 605

Adolfo García-Gutiérrez

E-mail: agarcia@lfchannel.com

Tel: 91 521 51 92

Belén Galán – Directora de marketing de ThyssenKrupp Encasa España

Email: belen.galan@tkec.es

Tel: +34 91 492 2289

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted