Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

ThyssenKrupp Encasa pone en marcha su Plan Anfitrión de la Accesibilidad

27/02/2014

¿Te has fijado alguna vez en las dificultades que algunas personas encuentran al subir escaleras? Podría tratarse tanto de una persona con dificultades de movilidad, como de una persona mayor. ¿No te gustaría poder encontrar unas medidas para facilitar y mejorar su acceso a las actividades diarias más sencillas?

 

ThyssenKrupp Encasa fiel a su lema, “Vida en Movimiento”, ha puesto en marcha la iniciativa “Plan Anfitrión“. Se trata de una promoción en la que la compañía trata de premiar tanto al consumidor como al prescriptor, por el solo hecho de presentar al potencial cliente uno de los productos de accesibilidad fabricados por la multinacional alemana. Para ello, ThyssenKrupp Encasa destinará 125€ para el prescriptor y 125€ para el cliente. Para convertirse en Anfitrión de la Accesibilidad es muy simple: es posible completar el formulario online directamente en la página web de ThyssenKrupp Encasa, en www.recomiendatkec.es  o también llamar gratis al 900 37 47 57. Las soluciones ofrecidas son muchas y variadas, desde las sillas salvaescaleras y las plataformas, hasta los elevadores verticales, en todos sus modelos que pueden ser personalizados según los gustos o las necesidades de los clientes.

 

El Plan, denominado Anfitrión por sus finalidades divulgativas, apunta a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con discapacidad física o dificultad de movilidad. Pero también aspira a sensibilizar a jóvenes y adultos sobre la dificultad de movimiento, promocionar con mayor fuerza el tema de la accesibilidad, e incrementar el interés y el compromiso acerca de estos temas.

 

Belén Galán, Responsable de Marketing y Comunicación de ThyssenKrupp Encasa, en ese sentido, lo valora “como un  proyecto que generará cada vez más compromiso, oportunidades y nuevas perspectivas sobre accesibilidad, tanto a quien se hace Anfitrión, como a quien se beneficie de la iniciativa“.

                   Como buen anfitrión de la accesibilidad, es posible conseguir que  amigos y familiares se sientan cómodos y seguros en el hogar, ayúdandoles a recuperar su libertad de movimiento.

“Ahora todos tenemos un plan para cuidar a los que más queremos”, concluye Galán.


Más información en www.recomiendatkec.es

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted