Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

ThyssenKrupp Encasa lanza su nueva página web corporativa y potencia el contacto con sus usuarios a través de las redes sociales

14/02/2012

Madrid, 14 de febrero de 2012. - Thyssenkrupp Encasa ha presentado hoy su renovada web corporativa en España como primer paso de su nueva estrategia online mediante la que quiere impulsar a la ciudadanía para avanzar en una misma dirección hacia una sociedad accesible a todo el mundo y libre de barreras. La nueva web, además de ser un escaparate en el que mostrar sus líneas de producto, pretende ser un espacio de apoyo y denuncia de los problemas de movilidad en España. Además de la página web, la empresa apuesta también por fomentar el diálogo entre los usuarios, sector público y privado a través de las interacciones en redes sociales como Facebook y Twitter.

 

El nuevo portal contará con una sección para cada línea de producto – sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores verticales. En estas secciones, a través de menús independientes e intuitivos, se podrán visualizar contenidos multimedia, imágenes y vídeos de cada producto mostrando todas sus características y posibles aplicaciones. En la página de inicio se mostrarán las últimas noticias de la compañía e información sobre acciones llevadas a cabo con los usuarios, como por ejemplo, concursos o promociones. Existe también una pestaña de contacto en la que ponen a disposición de los internautas sus demás vías de contacto: dirección, mail y teléfono. Se trata de una página accesible, fácil de usar y que tratará de responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre la empresa y sus actividades.

 

Otro de los retos de la estretegia de comunicación online de la compañía consiste en integrar el potencial de Thyssenkrupp Encasa con Facebook y Twitter. El actual apogeo de las redes sociales y su utilidad demostrada como plataforma de reivindicación hacen de Facebook una herramienta clave para intensificar el diálogo y la transparencia entre usuarios, instituciones, órganos gubernamentales y empresas privadas para denunciar los problemas asociados con las barreras arquitectónicas que hacen que la accesibilidad en España sea, aún, una asignatura pendiente. Twitter, a su vez representa una herramienta clave para aumentar rápidamente la visibilidad de la marca y dinamizar su relación con clientes y usuarios.

 

“La accesibilidad es un asunto que nos preocupa porque atañe al conjunto de la sociedad y, en la actualidad, aunque se está avanzando mucho, continúa siendo una asignatura pendiente”, afirma Marc Albert, Director General de Thyssenkrupp Encasa España. “Con esta nueva estrategia de comunicación online, materializada en nuestra página web, la página en Facebook y el perfil en Twitter, damos el paso que nos faltaba para establecernos como una plataforma de apoyo para facilitar la movilidad y alcanzar este objetivo común de la accesibilidad. Además, con ambas herramientas ponemos de manifiesto nuestra voluntad de trabajar en conjunto con los propios afectados para conseguir que nuestras ciudades y pueblos sean más accesibles.

 

La nueva página web ya está disponible para su consulta en www.salvaescaleras.com

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted