Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

ThyssenKrupp Encasa lanza #accesibilizalo

09/03/2012

ThyssenKrupp Encasa como empresa especialista en soluciones de movilidad, apuesta por conseguir que la Accesibilidad sea un Derecho Universal real. Para ello ha puesto en marcha su iniciativa #accesibilizalo en Facebook y Twitter. El objetivo es otorgar una plataforma conjunta de denuncia activa: no sólo denunciar, también actuar.  Los miembros de la fanpage podrán subir fotos de sitios no accesible y dependiendo del lugar donde se ubique se coordinará entre los propios fans para hablar bien con la administración, bien con los propietarios y concienciarles de la obligación real y moral.  ThyssenKrupp Encasa se compromete a servir de plataforma, de altavoz. 
 
El movimiento está pensado para darle la máxima difusión y  conseguir que todos juntos, desde las redes sociales, demos la máxima difusión. Cómo lo vamos a hacer:
1. Juntos denunciamos en las redes sociales Os ofrecemos una plataforma de denuncia. 
2. Subid la foto, decid el lugar y nosotros coordinaremos el contacto con asociaciones, entidades de la zona para que hablen con ellos. Nosotros nos ofrecemos a hablar también con ellos con el objetivo de concienciarles de la necesidad de hacerlo accesible tanto sean organismos públicos o empresas privadas para concienciarles. 
3. Os pedimos vuestra colaboración, no sólo para la denuncia, también para conseguir que más y más personas, más y más asociaciones se unan a nuestro movimiento.
3. Damos la máxima difusión de sitios que no son accesibles y que no permiten el acceso y/o tránsito de todas las personas. 
4. Sólo juntos podremos. ¡¡Adelante!! 
 
Os invitamos a visitar nuestra página en facebook http://www.facebook.com/pages/ThyssenKrupp-Encasa/262850377079174 
o en twitter @ThyssenKruppEnc 
 

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted