Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Salvar las escaleras con seguridad y de manera activa - ThyssenKrupp Encasa presenta sus soluciones de movilidad en Rehacare 2013

11/09/2013

Con la ayuda de StairWalker la gente puede subir las escaleras de una manera segura, pero activa, mientras que con el modelo de silla salvaescalera Flow aydamos a salvar las escaleras de un modo extremadamente suave y modo confort.
No importa cuál sea el modelo que más les interesa, podrá verlo en la feria Internacional Rehacare que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en Düsseldorf (Alemania). Por otra parte, ThyssenKrupp Encasa invita a todos los visitantes a probar sus plataformas inclinadas o verticales inclinados y verticales . El stand de la compañía ( No D 68 ) se puede encontrar en el pabellón 3 . Rehacare es las ferias más importantes a nivel mundial para la rehabilitación , la prevención , la atención y la inclusión.
Un tercio de los mayores de 65 años se cae al menos una vez al año . Especialmente peligrosas son las caídas de las escaleras que a menudo conllevan en lesiones graves. En este contexto, las soluciones de movilidad de ThyssenKrupp Encasa ofrecen asistencia segura al subir escaleras . La influencia positiva de un entrenamiento regular con StairWalker han sido probadas en un estudio científico creado por la Bergische Universität Wuppertal. Así qué las personas experimentan un alivio de la presión sobre los huesos y las articulaciones de hasta un 25 por ciento cuando se utiliza StairWalker . Por otra parte, StairWalker ofrece la sensación de máxima seguridad al subir y bajar las escaleras. A la larga, estos efectos positivos conducen a una mejora de la movilidad y un menor riesgo de caídas. Invitamos a los visitantes de Rehacare a experimentar estos efectos por sí mismos.
Además de la posibilidad de poner a prueba StairWalker , los visitantes que también tienen la oportunidad de hacerse una idea de las capacidades técnicas de la silla para escaleras curvas Flow. Debido a esta excelencia técnica el modelo telesilla se puede instalar en casi cada situación de la vivienda .
Presentación de nuevas tapicerías para Flow
Este año, ThyssenKrupp Encasa también viene con una novedad. La compañía presenta una variedad de emocionantes nuevos tapizados para el modelo de silla salvaescaleras Flow II . Especialmente una tapicería de cuero acolchado.
También los modelos de silla Levant para escaleras rectas para uso en interiores y al aire libre , así como el elevador vertical Gulliver y la plataforma inclinada RPSP y Supra - especialmente diseñado para los usuarios de sillas de ruedas - se pueden probar en Rehacare .
Los visitantes y expositores de todo el mundo
El año pasado, 50.878 personas visitaron Rehacare . Más de 800 expositores presentaron sus productos . Los asistentes y expositores vienen de todas partes del mundo para informarse sobre las últimas tendencias y novedades en el sector de la rehabilitación , la atención , la prevención y la integración.
Visítenos en Rehacare 2013 , hall 3, stand D68 . 

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted