Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Promoción Navidad 2015. Bases del sorteo

05/10/2015

1. Empresa organizadora

La organización del sorteo de una compra gratis de silla salvaescaleras está promovida por ThyssenKrupp Encasa SL (en adelante TKEC) con domicilio social en C/Haya 4, 28044 de Madrid, y con CIF: B84452184

2. Participantes del concurso

Podrán participar en este concurso todas las personas fisicas (quedan excluidas las entidades jurídicas) que entre los días 23 de noviembre de 2015 y 05 de enero de 2016, compren una silla salvaescaleras a TKEC (tanto de la gama Flow, como de la gama Levant) y cumplan los siguientes requisitos:

- que el pedido no haya sido cancelado o esté pendiente de firma,

- que se haya satisfecho la parte inicial a cuenta.

Para poder ser el agraciado ganador del sorteo, el comprador tiene que dar su permiso (firmando el documento denominado Anexo I) para ser fotografiado y grabado en su domicilio junto a su silla salvaescaleras a la entrega de la documentación acreditativa del premio. En caso de negarse, no podría ser considerado el ganador del sorteo.

3. Desarrollo del concurso

Entre el 23 de noviembre de 2015 y el 05 de enero de 2016, cuando tenga lugar la firma del contrato de compra-venta de una silla salvaescaleras, los Asesores Comerciales de ThyssenKrupp Encasa entregarán al cliente un documento válido para participar en el sorteo de una silla salvaescaleras gratis.

Para participar, el cliente debe cumplir los requisitos recogidos en el punto 2.

El número de participación será el número de máquina asignado en el sistema informático de TKEC a cada una de las máquinas contratadas por del cliente participante en la promoción. En caso de haber más de una máquina en el mismo pedido, cada máquina tendría un número distinto; en este caso, el participante lo haría con dos números distintos, uno por cada máquina.

El 11 de enero a las 12 horas se procederá al sorteo ante notario del ganador, entre todos los participantes.

4. Especificaciones del concurso

Para ser proclamado como ganador del concurso,  es necesario ser mayor de edad y dar consentimiento expreso, cumplimentando y firmando la autorización recogida en el Anexo 1, a ThyssenKrupp Encasa para el tratamiento de sus datos personales y el uso de su imagen personal.

Se seleccionará un ganador y un suplente. Este último pasaría a ser el ganador en caso de que el primero no firmase el Anexo I.

5. Selección del ganador

El ganador del concurso se seleccionará mediante sorteo ante el ilustre notario Fuenlabrada, doña Ana Valdivielso Gago que se celebrará el día 11 de enero de 2016 en las oficinas de la notaría sita en la Plaza de la Constitución, número 2,  de Fuenlabrada.

El día 12 de enero de 2016 se informará al ganador, a través del teléfono o dirección email que hayan indicado. En ese mismo momento se le notificará que para ser el ganador oficial tienen que cumplimentarnos y firmarnos el Anexo I. En caso de que se negase, nos pondríamos en contacto con el suplente.

6. Premios

El premio del concurso es el importe de la silla salvaescaleras adquirida por el participante.

7. Entrega de premios

Se fijará un día con el ganador para acudir a su domicilio en el mes de enero de 2016 y hacerle entrega de la documentación acreditativa como ganador.  El importe pagado por el cliente a TKEC le será reembolsado. En ningún caso, se le hará entrega de un cheque o efectivo al cliente, será satisfecho en especie.

8. Publicación del ganador

La foto y el nombre del ganador del concurso, aparecerán publicados en los medios que ThyssenKrupp Encasa considere oportuno, según se recoge en el Anexo 1 a estas bases. Así mismo, TKEC realizará un video promocional con el ganador.

   

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted