Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Premios A tu Salud: ThyssenKrupp Encasa galardonada con el premio "A la sostenibilidad y accesibilidad"

19/12/2012

El último 18 de diciembre, ThyssenKrupp Encasa recibió de manos de la ministra de Sanidad, Ana Mato, el premio a la "Innovación 2012" otorgado por el períodico La Razón y su suplemento "A tu salud". Fue galardonado en la categoría de "sostenibilidad y accesibilidad" como una empresa comprometida con el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles, así como contribuir a que la accesibilidad sea un derecho universal. Este es un nuevo reconocimiento al importante trabajo realizado por ThyssenKrupp Encasa para ayudar a mejorar la vida de las personas.
En el aniversario de sus primeros diez años, el suplemento dominical "A tu salud" del diario La Razón, entregó los premios inaugurales que reconocen la labor de empresas, instituciones y organizaciones que están comprometidas con centros de investigación españoles, para llevar adelante proyectos y patentes, o que han contribuido a la innovación.
Los premios fueron entregados en varias categorías en las que resultaron ganadores, además de la empresa ThyssenKrupp Encasa, el neurólogo Pablo Martínez-Lage, la científico Celia Sánchez, el cirujano vascular Juan Cabrera y empresas Jannsen-Cilag, Renfe, Ford...
 

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted