Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Nuevas tapicerías y un nuevo configurador para conseguir una combinación perfecta y de gran estilo

20/01/2014

Cuando se trata de renovar los muebles de casa, el diseño y la individualidad juegan un papel importante. Los clientes pasan mucho tiempo eligiendo los materiales o las tapicerías que mejor encajen con su interior. Esto ahora también se aplica a las sillas salvaescaleras, ya que el producto, una vez instalado, se convierte en un elemento indispensable en la vida de uno -comparable a una nueva pieza de mobiliario-.

ThyssenKrupp Encasa ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar su silla salvaescaleras online y luego solicitar el presupuesto del modelo directamente por Internet. En la página web de ThyssenKrupp Encasa, los clientes pueden encontrar un modelo standard y personalizarlo, eligiendo entre diferentes opciones de color,  tanto para el rail, como para el tapizado del asiento de la silla salvaescaleras Flow. Un amplio abanico de posibilidades para escoger  entre más de 180 diseños y combinaciones de colores. Así tras hacer su elección, los clientes puede guardar las modificaciones realizadas en la silla que personalmente han diseñado y enviar los datos -juntos con una solicitud para una oferta personalizada- directamente a ThyssenKrupp Encasa.

15 nuevas combinaciones de colores y una mejor calidad de asientos

El nuevo configurador online llega con el lanzamiento de una nueva gama de tapicerías de asientos para la silla Flow. Además de los tapizados actuales, la empresa ha introducido tres nuevos tipos para enriquecer la gama con 15 nuevos diseños de colores. Estos incluyen unas tapicerías de asiento especiales llamadas "Flores" y "Rosas", que están disponibles en los colores gris claro, rosa palo y marrón oscuro para “Flores", y en color beige, mocca y marrón oscuro para "Rosas”.

Además, los clientes pueden elegir entre seis combinaciones de colores completamente nuevas para crear elegantes modelos bicolores con tapicería de cuero. Las combinaciones son: rojo-beige, gris-beige, berenjena-beige, marrón-gris, marrón-marrón oscuro y beige marrón.

Las sugerencias del cliente son el principal interés para ThyssenKrupp Encasa. Por eso, la empresa últimamente ha respondido al deseo expresado con frecuencia por sus clientes, introduciendo la tapicería con un acolchado de cuero adicional que ofrece la mejor calidad de asientos. Se llama “Premium” y se puede pedir en marrón oscuro, beige o rojo oscuro.

Líneas de diseño que quieren destacar el estilo de vida de cada cliente

La línea “Premium” así como todos los nuevos modelos, se han presentados por primera vez en la ultima edición de la feria Rehacare. Los visitantes estaban entusiasmados por la calidad de los productos y también por las nuevas líneas de diseño tan elegantes, que destacan el estilo de vida de cada cliente y se integran perfectamente en las diferentes decoraciones de la casa. Todas las líneas de diseño también se pueden combinar con el nuevo rail gris metalizado y ya están disponibles en el mercado.


Más información, en http://flow.salvaescaleras.com/es/

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted