Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Novedades técnicas en el modelo HE3: ThyssenKrupp Encasa equipa su exitoso modelo Home Elevador con puertas correderas y con novedades en el sistema hidráulico de arranque y parada

17/04/2013

ThyssenKrupp Encasa viene con novedades técnicas para su éxito Home Elevator modelo HE3. Desde principios de 2013 el modelo de elevador para el hogar está equipado con puertas automáticas y una nueva  unidad hidráulica de arranque y parada. Estas nuevas opciones convierten el HE3 en una casa de pleno derecho Ascensor, ofreciendo la comodidad del cliente, el diseño y las prestaciones de seguridad.
Cristiano Renzoni trabaja para ThyssenKrupp Encasa en Italia y es el director de producto responsable del inicio de los elevadors dentro de la empresa. En la siguiente entrevista, señala las ventajas de las novedades técnicas para HE3 e informa sobre el modelo en general.
Antes de hablar de las novedades técnicas de HE3, ¿para qué entornos es más adecuado este elevador?
Nuestra modelo de elevador para el hogar, HE3 combina la individualidad y la funcionalidad a la perfección. El elevador es adecuado para una amplia gama de edificios, ya que hay disponibles 71 tamaños de plataforma estándar con una altura de elevación de hasta 15 metros. Al elevador se puede acceder desde tres lados y ofrece espacio para la individualidad como  la posibilidad de adaptar el diseño. Así que el HE3 es un elevador para el hogar muy versátil.
¿Podría explicar las principales diferencias entre el HE3 "tradicional" y el modelo mejorado?
El modelo tradicional está equipado con uno cabinas de pared, "hold" para ejecutar los controles y las puertas batientes en los rellanos. La configuración con puertas correderas cierra completamente la cabina y permite el funcionamiento automático. Ya no es necesario mantener pulsado el "hold" o pulsador durante el trayecto. El cliente simplemente empuja el botón del piso deseado una vez y el elevador se mueve hacia el destino. 
¿Qué beneficios concretos ofrecen las nuevas aplicaciones?
Desde un punto de la vista de la seguridad de la unidad mejora la calidad y la cabina cerrada proporcionan una seguridad óptima durante el viaje. Teniendo en cuenta los aspectos de confort, las puertas correderas facilitan el uso y acceso al ascensor ya que trabajan de forma automática (la apertura hacia la izquierda, hacia la derecha o central) y por lo tanto también se ahorra espacio. 
 

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted