Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

Está en marcha el casting para el cortometraje de “#BARRERASREALES, #BARRERASMENTALES”

01/08/2014

ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, continua con su campaña “Barreras Reales, Barreras Mentales”. Se trata de una campaña de concienciación cuyo objetivo es hacernos reflexionar y dar a conocer algunas de las barreras a las que se enfrentan diariamente todas aquellas personas que padecen una discapacidad.

En esta ocasión, ThyssenKrupp Encasa como ya anunció ha puesto en marcha un casting, a través de su facebook, para localizar al protagonista de su segundo vídeo. Para ello, plantea a sus seguidores dos preguntas muy sencillas: “¿Has soñado con ser actor? ¿Quieres ser el protagonista?”. Para protagonizar este cortometraje se busca a un hombre de entre 30 y 45 años de edad, que padezca una discapacidad que le obligue a ir en silla de ruedas y que sea un actor amateur o aficionado. Además, debe  ser expresivo, simpático y comunicativo. Estos son los principales requisitos para poder ser candidato y realizar este vídeo.

La selección del casting se hará a finales de agosto, y correrá a cargo de los responsables de la productora Mundo Mayor, encargados del rodaje y producción de este cortometraje que tendrá lugar durante el mes de septiembre. A primeros de octubre, a través de las redes sociales de la multinacional alemana, se podrá ver este cortometraje. ¡Ojalá! ayude a que seamos todos más conscientes y tengamos mayor empatía con todos aquellos que por enfermedad, accidente o nacimiento padezcan alguna discapacidad que les impida moverse con total libertad y autonomía. 

Como recordaremos, la campaña se inició con un vídeo protagonizado por Mark Albert, director general de ThyssenKrupp Encasa, y que fue presentado a principios del mes de junio.

Pero la compañía no quiere quedarse solamente aquí, sino que durante los próximos meses de invierno se prepará un tercer vídeo en el que, en esa ocasión, estará protagonizado por una mujer. Los requisitos se conocerán más adelante.

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted