Facebook

Google +

Linkedin

Noticias

El elevador Gulliver de ThyssenKrupp Encasa ganador de los VI Premios NAN

13/12/2012

El pasado 13 de noviembre, se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid, la entrega de los VI Premios NAN de Arquitectura y Construcción 2012. Los premios, organizados por el Grupo TPI, y convocados por la revista NAN Arquitectura y Construcción,  estuvieron distribuidos en tres grupos: Materiales, con 11 categorías, Proyectos de Arquitectura, con 5 categorías y  por primera vez este año, un Premio honorífico NAN. En total se registraron un total 400 candidaturas.

El evento, con casi 400 asistentes a la cena de gala, ha hecho que esta VI entrega de los premios NAN sea un éxito sin precedentes, confirmando esta cita anual como la más importante del sector en el panorama español.

José Manuel Galdón, consejero delegado del Grupo TPI, inauguró la velada agradeciendo el apoyo del jurado, patrocinadores, colaboradores y asistentes. Y quiso destacar que con la celebración de estos premios se quiere apoyar una industria que considera estratégica para nuestro país, mediante el reconocimiento a todos los partícipes del sector y a los que públicamente quiso agradecer su participación.


El discurso de clausura corrió a cargo de Jordi Ludevid i Anglada, presidente del  CSCAE, y  se centró en algunos de los pilares de la arquitectura en España, destacando temas como la internacionalización, rehabilitación, eficiencia energética o accesibilidad, además de reclamar el papel de los concursos públicos como una de las herramientas para reactivar el sector. Asimismo alabó la figura de D. Antonio Lamela, sin duda el arquitecto vivo más relevante de la escuela española. 


Los responsables de valorar todas las candidaturas propuestas en el grupo de Proyectos fueron Jordi Ludevid i Anglada, presidente del CSCAE y presidente del jurado, además de Carlos Lamela, Rafael de La-Hoz y Francisco Javier Maroto, Carles Ferrater, Guillermo Vázquez Consuegra, César Ruiz Larrea, Enrique Álvarez Sala, Fermín Vázquez, Fuensanta Nieto, Gabriel Allende, Ignacio García de Vinuesa, Luis de Garrido, Mark Fenwick, Teresa Batlle y José María Tomás Llavador.

Por su parte, el jurado de materiales de construcción estuvo compuesto por los directores de las principales constructoras de nuestro país: Luis Miguel Viartola, director técnico de Dragados, Javier López-Ulloa, director general adjunto de Sacyr-Vallehermoso, Juan Elízaga Corrales, director de Relaciones Institucionales del Grupo Ferrovial, José Polimón López, presidente del Comité Nacional Español de Grandes Presas (SPANCOLD), Rafael Castillo Díaz, director de Ingeniería de Acciona Infraestructuras, Julio Senador-Gómez Odériz, director de Relaciones Institucionales de FCC, y Javier Rodríaguez del Val, director de Compras y Maquinaria del Grupo OHL. El elevador vertical Gulliver de ThyssenKrupp Encasa, recibió el premio de la categoría Soluciones y Técnicas Constructivas, por su versatilidad y funcionalidad se distingue como el ideal elemento para salvaar escaleras tanto en viviendas unifamiliares como en pequeñas comunidades de propietarios. El premio fue recogido por nuestro Director General, Mark Albert.

Productos relacionados con esta noticia:
volver a listado de noticias

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted