Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Ascensores domésticos: ¿Qué debe saber?

Ascensores domésticos: ¿Qué debe saber?

Si nuestra casa tiene varios pisos, deberíamos plantearnos la posibilidad de instalar alguno de los muchos ascensores domésticos que ofrece el mercado y, de esta manera, ayudarnos tanto a desplazarnos por el interior de la vivienda como para trasladar muebles u otro tipo de mercancías de una planta a otra de forma cómoda y rápida.

ascensores_uso_domestico

Además, si nos decidimos a incluir un ascensor doméstico en nuestro hogar, resolveremos futuros problemas de movilidad de alguno de los miembros de la familia debido a la edad, enfermedad o derivados de algún accidente.

Usted debe saber que incorporar un ascensor doméstico en el hogar no requiere grandes obras, así como tampoco precisa de un cuarto de máquinas o de un foso para su correcto funcionamiento. Por lo tanto, podremos emplazarlo incluso en el hueco de las escaleras dadas sus reducidas dimensiones.

Asimismo, el usuario puede elegir el tipo de acabados, así como materiales y colores, tanto de techo, como de suelo y paredes, que desea para su ascensor. De esta manera, logrará obtener una instalación acorde con la decoración de su casa y con sus gustos. En la instalación del ascensor, además, minimizaremos el impacto visual de éste en su hogar.

Respecto al gasto energético, este tipo de infraestructuras consume mucho menos que los ascensores de mayor tamaño que se instalan en edificios de oficinas o centros comerciales. De hecho, gastan un máximo de 2,8 KW y se conectan a una red de 220V.

Por su parte, el apartado de la seguridad está totalmente cubierto. Disponen de iluminación interior de emergencia, botón de alarma, teléfono y avisador de sobrecarga, entre otros dispositivos. Por supuesto, como los ascensores de tipo convencional, los domésticos poseen un sistema que permite el descenso y autorrescate en cualquier circunstancia, aunque la corriente eléctrica se haya suspendido.

Estos ascensores domésticos tienen unos precios muy competitivos y, por lo tanto, pueden ser perfectamente asumidos por el cliente ya que, además, Thyssenkrupp Encasa ofrece facilidades de pago. Otro aspecto que preocupa mucho a los usuarios es su mantenimiento. En este sentido, nuestra empresa responde con un servicio rápido y eficaz.

De esta manera, si su deseo es eliminar las barreras arquitectónicas de su hogar, ThyssenKrupp Encasa puede proporcionarle las mejores soluciones para ello. Así que le animamos a consultar nuestro catálogo de elevadores verticales o pida cita con alguno de nuestros expertos que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted