Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Ascensores unifamiliares

Ascensores unifamiliares

Las urbanizaciones y viviendas particulares suelen disponer de más de una planta. En estos casos, cobra importancia incorporar ascensores unifamiliares para atender las necesidades de movilidad de la familia y poder salvar así barreras arquitectónicas que en un futuro pueden llegar incluso a suponer la mudanza de los residentes. Muchos piensan que la instalación de un elevador en la vivienda familiar puede ser una tarea muy compleja o que difícilmente hallarán uno que combine con el tono elegante o acogedor que desean otorgarle a su hogar

salvaescaleras_ascensores-para-viviendas-unifamiliares

Desde luego incorporar un ascensor en su unifamiliar le ahorrará en el futuro, cuando problemas de movilidad u otras circunstancias le dificulten subir las escaleras de su casa, el tener que consultar las posibles soluciones que le ofrece el mercado, como las alternativas sillas elevadoras.

Además, si teme que un ascensor aporte un toque frío e impersonal a su vivienda, se sorprenderá ante la gama de Home elevadores personales al tiempo que elegantes que le ofrecemos. Así, el cliente puede elegir entre diversos acabados y colores y obtener, de esta manera, un ascensor en perfecta sintonía con sus gustos.

A esto se suma que las obras son de poca importancia y apenas repercutirán en la vida familiar. También podemos hablar del poco espacio que precisará para su instalación, pues están especialmente concebidos para amoldarse a espacios particularmente pequeños como el hueco de una escalera o el exterior del edificio.

Algunos clientes dudan ante el asunto del consumo de energía. En este sentido, pocos sabrán que los ascensores para unifamiliares consumen un máximo de 2,8 KW, además su uso no implica la construcción de espacios adicionales como un cuarto de máquinas o un foso.

También cabe mencionar que los ascensores para unifamiliares reúnen unas condiciones de seguridad que inspiran total confianza en su uso gracias a una iluminación interior de emergencia, sus pulsadores de presión continua, botón de alarma, teléfono y el avisador de sobrecarga, entre otros dispositivos.

Por lo tanto, pocas razones desaconsejan su instalación en el hogar porque, como hemos explicado, es cómodo, seguro, de precios competitivos y no requiere mucho espacio. Y si con esto todavía duda, quizás le interese saber que un estudio ha demostrado que un ascensor en el hogar incrementa el valor de éste en un 10%. De modo que también constituye una inversión que conviene considerar.

En definitiva, si le parece que un ascensor doméstico es lo que su hogar y su familia demandan, en ThyssenKrupp Encasa tenemos diversos modelos de elevadores verticales encaminados a solventar sus problemas de movilidad en el hogar.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted