Facebook

Google +

Linkedin

  • Inicio
  • >
  • Ascensores para casas

Ascensores para casas

Las viviendas unifamiliares fácilmente pueden disponer de tres plantas diferentes, así que surge la necesidad de convertir este espacio en accesible para todos los miembros de la familia. Debemos, por lo tanto, contemplar la posibilidad de instalar alguna solución del variado catálogo de ascensores para casas que brinda Thyssenkrupp Encasa.

salvaescaleras_ascensores-casas

De hecho, un ascensor en su casa puede solventarle problemas de traslado de enseres o compras de un piso a otro, además de estar siempre a punto para atender cualquier necesidad de accesibilidad de amigos y visitas que tengan movilidad reducida e incluso las propias cuando rebasemos una determinada edad o necesitemos emplear para nuestros desplazamientos una silla de ruedas por cualquier circunstancia.

Sin embargo, aunque estas razones son contundentes y con la suficiente entidad para que sopesemos seriamente introducir un ascensor en nuestro hogar, muchos se resisten a ello porque consideran que un elevador podría afectar a la calidez de su casa, además de desentonar con el aire hogareño que desean conferirle.

A estos reparos podemos oponer diversos argumentos y todos de peso para desarmar a los escépticos. Nuestra gama de elevadores verticales para los hogares ha sido diseñada especialmente para adaptarse a todo género de clientela. Así, el usuario puede decidir qué colores, diseño y acabados le satisfacen más y, por lo tanto, instalar un elevador que se amolde al tono decorativo de su casa.

A diferencia de los ascensores concebidos para otros espacios más grandes, como oficinas y centros comerciales, los ascensores para casas no exigen un emplazamiento muy extenso y podemos alojarlos en tan solo ocho metros cuadrados como, por ejemplo, el hueco de una escalera.

Por su parte, su instalación apenas afectará a la vida de la familia; pues, en menos de una semana y sin necesidad de grandes obras, podremos contar con este servicio en nuestra residencia.

Asimismo, su consumo es más económico que el de los elevadores comerciales, dado que podemos conectarlo a una toma de corriente estándar y asumir un pago eléctrico de un máximo de 8 KW.

Con estos ascensores se pueden salvar desniveles de hasta 15 metros. En caso de otro tipo de barreras arquitectónicas, podemos consultar otras soluciones como las plataformas salvaescaleras que quizás respondan mejor a nuestras necesidades.

Así, ante cualquier problema de accesibilidad le invitamos a mantenerse informado de todas las posibilidades que le brinda Thyssenkrupp Encasa; una empresa avalada por la experiencia y por la satisfacción de sus clientes.

900 37 47 57
Llámenos gratis y sin compromiso
Consulte a los expertos
O si lo desea:

llámenos gratis O si lo desea:
 
 

Compre en 3 pasos

1 EXPLORE
Conozca nuestros productos
2 CONTÁCTENOS
Por nuestro formulario o teléfono
3 ESPERE NUESTRA LLAMADA
En breve nos pondremos en contacto con usted